Ref: ISLA

Isla Sacha Runa de Venta en el Oriente Ecuatoriano a 3 horas y media desde Quito, Ecuador

   
 
 
VER MAS FOTOS DE ESTE INMUEBLE
 

    Tel. 2373 150 / 097777277

     

    SKYPE: mancasas

     

    Email: info@mancasas.com

  • A tan solo TRES HORAS Y MEDIA DESDE QUITO, se encuentra ubicado la ISLA SACHA RUNA
  • Viajando cómodamente por tierra, en un recorrido de apenas 230 kilómetros, admirando una hermosa diversidad de paisajes por la completamente pavimentada vía de la Troncal Amazónica, La ciudad del TENA, se encuentra a tan solo 38 kilómetros de SACHA RUNA, y la ciudad del PUYO a 50 kilómetros de distancia.
  • La isla de SACHA RUNA, se encuentra ubicada en el río Anzu, el cual recibe sus limpias y claras aguas desde la inaccesible Cordillera de los Llanganates.
  • Cuenta con 38 hectáreas, de las cuales casi su totalidad está cubierta por bosque primario y secundario natural. Las aguas del río se han encargado de abonar muy bien sus tierras, y es por esto que aquí crecen desde hermosas flores tropicales ( helicónias, orquídeas, etc.) hasta arroz, yuca y maíz, pasando lógicamente por un sinnúmero de frutas exóticas como el arazá, uvas de monte ,papayas, guabas, cítricos, pitahaya, borojó y otras.
  • LAS INSTALACIONES que hemos construido en medio de la isla, fueron concebidas de tal forma, que cada una de las personas que allí se alojan, puedan disfrutar de la selva, con todas las comodidades a las que se está acostumbrado en las ciudades.
  • SACHA RUNA, es el único sitio del Ecuador, que permite adaptar tanto sus instalaciones como sus tierras a todos los requerimientos, ya sea en el campo turístico como en el agrícola o medicinal. Sus dueños, con más de 17 años de experiencia en el campo hotelero, periodístico, televisivo y publicitario, han adecuado las instalaciones de Sacha Runa en un sitio ideal que cuenta con todas las comodidades, es decir falta de luz, teléfono, paisajes, acomodación y alimentación.
  • Desde la carretera principal, por un desvío privado de 200 metros, perteneciente a Sacha Runa,
    Se llega hasta nuestro parqueadero vehicular. Desde aquí, se cruza el río Anzu en Tarabita privada y luego se camina por un sendero de 300 metros hasta llegar a las instalaciones.
  • Energía eléctrica proveniente del Tendido Nacional, la cuál es de alta tensión; los postes, alambres y transformador son de nuestra propiedad. Cuenta con servicio Telefónico
  • Precio de Venta: $ 920.000 USD
   
FOR ENGLISH ASSISTANCE PLEASE CONTACT: englishassistance@mancasas.com
Untitled Document